Servicios Dolibarr

Mantenimiento y asistencia

La calidad y la rapidez son claves para tu negocio, las actualizaciones del software y la obtención de respuestas aceleradas y efectivas son esenciales para aumentar tu rendimiento empresarial. También, la tranquilidad de disponer de soporte profesional siempre repercutirá positivamente en tu negocio, para no encontrarte en situaciones problemáticas y de desesperación en tu día a día.

Mantenimiento Dolibarr, una apuesta por un Dolibarr sin Mantenimientos !!!

Con Dolibarr no existen contratos de mantenimiento, porque la mayoría de empresas no son partidarias de esos gastos periódicos de mantenimientos, y por ello, creemos fírmemente, que a través de packs de asistencia opcionales, es posible también mantener actualizado y en orden tu sistema ERP & CRM Dolibarr, invierte siempre por trabajo realizado y en función de tus necesidades personalizadas, y que no se convierta en un lastre para tu empresa o un gasto innecesario (siempre que sea así cuando tu lo consideres). Fuera obligaciones y ataduras innecesarias, se trata de un modelo libre de negocio, al igual que lo es tu sistema Dolibarr.

Por lo tanto, con Dolibarr no exigimos que exista un mantenimiento obligatorio, sino que dejamos la libertad de utilizar los packs de soporte y asistencia según dichas necesidades.

Packs de Asistencia Dolibarr.es

Los packs de asistencia están formados por un número de créditos, en función de tus exigencias, requerimientos o necesidades. A más créditos, el coste disminuye. La duración de la asistencia es indefinida, hasta el consumo de los mismos. A diferencia de otros muchos programas, en la contratación de la asistencia oficial, no existirá un límite temporal donde caducan estos créditos.

El cliente tendrá acceso a ver el estado de todos sus tickets, y resolver cualquier duda anterior, sin necesidad de consumir un nuevo ticket.

Este sistema te ofrece una libertad a la hora de obtener aquello que necesitas, y cuando lo necesitas, sin más.

¿Qué ofrecen los packs de asistencia?

Dolibarr.es te proporciona el soporte necesario para asegurar el óptimo funcionamiento de tu programa Dolibarr:

  • Actualizaciones de versiones, para agilizar tu gestión y obtener nuevas funcionalidades que puedan ser muy útiles.
  • Solución de errores del sistema (bugs)
  • Adaptaciones de cambios legales.
  • Subsanar posibles errores cometidos por usuarios.
  • Recomendaciones para el óptimo mantenimiento del programa.
  • Resolución o vueltas atrás de errores.
  • Respuesta a tus consultas y asesoramiento para el óptimo funcionamiento.
  • Solución de dudas en el manejo del sistema.

¿A quién va dirigida?

A continuación citamos quienes son los que pueden acceder a este servicio:

  • Usuarios finales del sistema Dolibarr.
  • Desarrolladores de aplicaciones, que desarrollan con Dolibarr.
  • Consultores que ofrecen Dolibarr como solución a sus clientes.
  • Empresas de soporte de Dolibarr, que atienden dudas y problemas sobre Dolibarr.
  • Empresas que ofrecen soluciones SAAS basadas en Dolibarr

Deja en nuestras manos el soporte de actualizaciones, resolución de incidencias, configuración de copias de seguridad y todo soporte que tú necesitas, sin preocupaciones y con la garantía de profesionales a la altura de tu negocio.

Contactar

Como siempre, la dirección de los proyectos, los llevarán a cabo, los Partners certificados, asociados al Programa Dolibarr, que se ajuste más al perfil de tus necesidades.

 

Otras alternativas para resolver tus dudas o apoyo:

 

Foro Dolibarr

ir al foro

Wiki Dolibarr

ir a wikipedia

Videos Dolibarr

Canal videos

 

Aviso Legal

El responsable de esta página web es 2byte.es Soluciones Informáticas S.L., sociedad inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de VALENCIA, Tomo 8909, Folio 172, Libro 6195, Hoja V129808, Inscripción 2, con C.I.F. B98051832 y domicilio social en C/ SAN RAMÓN, 5,46702, GANDIA (VALENCIA). También puede contactar con nosotros a través de la siguiente dirección de e-mail: contacto@dolibarr.es.