Servicios Dolibarr

Instalación - configuración

Si quieres instalar o utilizar el ERP Dolibarr en tu ordenador o servidor, puedes conseguir el software desde la sección Descargas.

Ten en cuenta que la distribución estándar del ERP Dolibarr necesita una base de datos, un servidor Web y una configuración de PHP para poder ser utilizado de forma satisfactoria.

  • Los usuarios experimentados o usuarios de Linux, pueden preparar el entorno en unos pocos minutos. Estas utilidades pueden instalarse automáticamente mediante los paquetes suministrados por todas las distribuciones de Linux.
  • Pero para los usuarios no experimentados o usuarios de Windows, esto no es tan simple. Así que, si no deseas usar nuestras soluciones de hospedaje, y quieres instalar Dolibarr en tu propio ordenador, pero no sabes como instalar un servidor web con PHP y MySQL, tienes disponible un autoinstalable para Windows que instalará todo lo que necesitas. Este paquete se llama DoliWamp.
  • No olvidemos a los usuarios de Mac, ellos también disponen de un ejecutable que instala todo lo necesario, en su caso el paquete se llama DoliMamp.

Versiones instalables

  • El ejecutable DoliWamp (Dolibarr para Windows) se encuentra disponible en la sección descarga doliwamp.
  • El ejecutable DoliMamp (Dolibarr para Mac) se encuentra igualmente disponible en la sección descarga dolimamp (versión desactualizada, recomendamos descargar MAMP y posteriormente instalar la versión del código fuente perteneciente a la última versión estable de Dolibarr).

Deseo que me instalen y configuren Dolibarr en mi servidor

Dolibarr.es pone a disposición de todos los usuarios y empresas, de un servicio de instalación y parametrización del sistema Dolibarr, para obtener la máxima eficiciencia y eficacia en el uso del mismo.

Previo paso a la instalación y configuración del sistema, se mantendrá una reunión de consultoría con el interesado para asegurarnos de que todo es viable, y se adecua totalmente a las necesidades del mismo. En la reunión se realizarán las preguntas necesarias para obtener toda la información, suficiente para ver cuales son las mejores alternativas.

Siempre recomendamos que antes de empezar a trabajar con el sistema Dolibarr, se haya realizado unas pruebas en la demo online que disponemos.

Demo Online

 

Si estás interesado en el servicio de instalación y configuración profesional, puedes ponerte en contacto con nosotros, y te atenderemos lo antes posible.

Solicitar cotización

 

Como siempre, la dirección de los proyectos, los llevarán a cabo, los Partners certificados, asociados al Programa Dolibarr, que se ajuste más al perfil de tus necesidades.

Aviso Legal

El responsable de esta página web es 2byte.es Soluciones Informáticas S.L., sociedad inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de VALENCIA, Tomo 8909, Folio 172, Libro 6195, Hoja V129808, Inscripción 2, con C.I.F. B98051832 y domicilio social en C/ SAN RAMÓN, 5,46702, GANDIA (VALENCIA). También puede contactar con nosotros a través de la siguiente dirección de e-mail: contacto@dolibarr.es.