logo preload

INFORMACIÓN DOLIBARR

El sistema de gestión empresarial ERP&CRM Dolibarr es uno de los sistemas de gestión Open Source, libre y tecnología web con más aceptación y evolución desde su creación en el año 2002. En estos momentos, goza de cuotas de mercado a nivel de uso y de participación de su comunidad tan altas como otros programas tan reconocidos y con otros licenciamientos, que hacen de Dolibarr un proyecto competitivo, escalable atractivo por usuarios y por empresas desarrolladoras, con un futuro de crecimiento palpable y predecible por los expertos en el sector.

El objetivo es presentar una solución completa a tu negocio online (tienda virtual a través de Prestashop) y offline (tienda física a través del punto de venta DoliPOS como módulo externo del ERP&CRM Dolibarr), a través de un conjunto de herramientas que posibiliten tener centralizada toda la información, y permitan realizar las ventas de forma online y offline, todo de una manera sencilla, práctica, y al alcance de todos.

Sabemos de sobra, el aumento constante de la presencia de negocios en intenet basados en la venta de productos. Por lo tanto, estos negocios online, se están llevando a cabo conjuntamente, en muchas ocasiones, con los negocios tradicionales de venta en establecimiento físico. Llegados a este punto, es necesario establecer una metodología de trabajo, que permita ser más productivo, y contar con las herramientas necesarias para poder gestionar ambos negocios.

ULTIMOS VIDEOS PUBLICADOS

VIDEOS MAS POPULARES

NUEVAS AREAS ERP/CRM DOLIBARR

FUNCIONALIDADES EXTERNAS DOLIBARR

VIDEOS PROMOCIONALES Y PRESENTACIONES

OTROS VIDEOS EN LA RED DE INTERNET

Prueba la demo online del ERP & CRM Dolibarr

Prueba, antes de la instalación, la demo online, ahorrarás tiempo