logo preload

ZONA DE DESCARGAS

En este apartado encontrarás la zona de descargas. Aquí encontrarás material o recursos interesantes, necesarios y relacionados con el sistema de gestión ERP&CRM Dolibarr. Para conseguir alguno de los recursos, será necesario rellenar un formulario que tiene como único fin la obtención de estadísticas para análisis interno, y así poder mejorar la calidad del sistema. Estas estadísticas podrán ser publicadas a modo de infografías, gráficos o comentarios, pero siempre serán de forma anónima.

Formulario de descarga del manual completo

Manual Completo Dolibarr 9.x.x


imagen manual
Leer antes de rellenar el formulario:

Antes de descargar el manual de forma gratuita que te presentamos, debes de tener en cuenta lo siguiente, y por ello te recomendamos que leas con atención a continuación.

La información que rellenes y nos llegue, siempre será, exclusivamente, para analizar, obteniendo datos valiosos para estudiar el perfil de los usuarios, y así poder tomar decisiones relevantes, contínuamente con el objetivo de mejorar el sistema, servicios, noticias especializadas, sectorización, etc ... En ningún caso, tendrá otros propósitos que no sean los mencionados, como por ejemplo la indeseable venta de datos a terceros con la finalidad de crear listas molestas de SPAM. Todo esto queda reflejado en el siguiente artículo legislativo de protección de datos, el cual cumplimos estrictamente:

En cumplimiento de lo establecido en los artículos 5.5 y 30.2 de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). Los datos utilizados en esta promoción han sido obtenidos de las fuentes accesibles al público establecidas en el articulo 3.1 de la LOPD y/o a través de nuestra relación comercial, o bien de nuestra relación de interés sobre el producto en sí.

Con tu suscripción, te enviaremos boletines de noticias sobre el ERP&CRM Dolibarr, para que estés informado de las últimas novedades o datos de interés relacionados con el mismo. Recuerda, que en cualquier momento podrás darte de baja de dicho boletín informativo.

Tras el envío del formulario con tus datos, recibirás inmediatamente, un email para la verificación de que estás solicitando voluntariamente el material mencionado (evitando así spammers y robots), y posteriormente, obtendrás un email con las instrucciones necesarias para la recepción del material.

Es probable, que los emails los recibas en tu bandeja de "SPAM", así que te recomendamos que revises dicha carpeta en tu clente de correo, en el caso de que no lo encuentres en tu bandeja de entrada habitual. Posteriormente al email de verificación, recibirás el email con los datos necesarios para la descarga del material.

Te recomendamos que utilices un correo verídico (real y no ficticio) y corporativo, nada de correos de terceros ajenos a tu empresa, como gmail, yahoo, telefónica, outlook, hotmail, correos temporales, etc ..., ya que, en ese caso, nunca recibirás el material.

Esperamos que el material facilitado sea valioso y de ayuda, ya que lo hemos desarrollado con esta finalidad, para tu uso y disfrute.

Gracias por confiar en Dolibarr.es.

Rellena el formulario:

Introducir correos corporativos (dominios de empresas reales) y no de gmail, hotmail, outlook, yahoo, etc ... En caso contrario, no podrás registrarte.



































Acepto las condiciones de "leer antes".

Agradecemos la colaboración de nuestro partner oficial en España 2byte.es SI por el esfuerzo de desarrollar el "Manual de Usuario Completo" de forma desinteresada y en favor de la Comunidad del ERP&CRM Dolibarr.

 

Image
Powered By
2byte.es

Preferred Partner Dolibarr España
Visita su web
www.2byte.es

Prueba la demo online del ERP & CRM Dolibarr

Prueba, antes de la instalación, la demo online, ahorrarás tiempo