logo preload

INFORMACIÓN DOLIBARR

El sistema de gestión empresarial ERP&CRM Dolibarr es uno de los sistemas de gestión Open Source, libre y tecnología web con más aceptación y evolución desde su creación en el año 2002. En estos momentos, goza de cuotas de mercado a nivel de uso y de participación de su comunidad tan altas como otros programas tan reconocidos y con otros licenciamientos, que hacen de Dolibarr un proyecto competitivo, escalable atractivo por usuarios y por empresas desarrolladoras, con un futuro de crecimiento palpable y predecible por los expertos en el sector.

Dolibarr partner bronce de OpenExpo 2016

 

openexpo 2016 dolibarrr

Dolibarr España, un año más, apuesta por el evento OpenSource más importante de España, hablamos de Open Expo. Además, colaboramos como partners bronce, como agradecimiento a la organización del evento, con el fin de dar a conocer nuestra herramienta de gestión y obtener más visibilidad. 

El evento se realizará el día 2 de junio en la capital Madrid, por lo que animamos a todos los que quieran participar de conferencias muy interesantes sobre el mundo OpenSource, o bien quieran conocernos en persona, lo hagan acudiendo al lugar de celebración. También estará con nosotros nuestro partner en España 2byte.es. Sigue leyendo para obtener más información.

OpenExpo 2016, III Feria y Congreso anual sobre FLOSS y Open World Economy (Open Data y Open Innovation) que reúne en Madrid a más de 2.000 personalidades del sector, profesionales y empresas en búsqueda de generación de negocio.

El objetivo de OpenExpo es difundir, presentar, descubrir y evaluar las soluciones y las tendencias de la industria que ofrece el Open Source & Software Libre y Open World Economy (Open Data y Open Innovation).

  • Encuentro con más de 2.000 profesionales senior del sector en solo un día: representantes de las principales empresas e instituciones, desarrolladores de código abierto, hackers, expertos, proveedores y usuarios de todos los niveles.
  • Mayor retorno de la inversión a través de oportunidades de exhibición, conferencias y de patrocinio.
  • Amplíe el alcance de su marca a través de nuestra plataforma de marketing multi-canal.
  • Un día de conferencias, casos de éxito, Keynotes, talleres, mesas redondas, demos y otras actividades paralelas en torno al mundo de las tecnologías libres.
  • Más de 100 empresas participantes que presentarán sus novedades y soluciones tecnológicas. 

Dolibarr este año se presenta a los premios Open Awards OpenSource 2016 como mejor plataforma innovadora, por lo que si deseas, nos puedes dar tu voto, haciendo click en el siguiente enlace: Voto a Dolibarr 

En el siguiente enlace encontrarás más información acerca del evento OpenExpo 2016, como el lugar de celebración, inscripción, etc ...:

+ Información

 

 

Prueba la demo online del ERP & CRM Dolibarr

Prueba, antes de la instalación, la demo online, ahorrarás tiempo