logo preload

INFORMACIÓN DOLIBARR

El sistema de gestión empresarial ERP&CRM Dolibarr es uno de los sistemas de gestión Open Source, libre y tecnología web con más aceptación y evolución desde su creación en el año 2002. En estos momentos, goza de cuotas de mercado a nivel de uso y de participación de su comunidad tan altas como otros programas tan reconocidos y con otros licenciamientos, que hacen de Dolibarr un proyecto competitivo, escalable atractivo por usuarios y por empresas desarrolladoras, con un futuro de crecimiento palpable y predecible por los expertos en el sector.

Nuevo partner Dolibarr.es en Chile

 

nuevo partner exsoft

Damos la bienvenida a nuestro nuevo partner en Latinoamérica, concretamente desde el país de Chile. El nombre social del reciente Partner Oficial es Exsoft, que ha demostrado, sobradamente, disponer de los conocimientos suficientes para poder ofrecer sus servicios técnicos, de forma satisfactoria, en su país y alrededores.

A continuación, descubrimos algo más de esta empresa con experiencia demostrada en el sector del software. Haz click en leer más para conocerlos un poco más.

EXSOFT SPA se ha consolidado a lo largo de su existencia por entregar servicios de excelencia y por buscar siempre la satisfacción de nuestros clientes, generando alianzas estratégicas con diferentes empresas del rubro informático. Es por este motivo que nos sentimos orgullosos de pertenecer a la familia Dolibarr y más aún como partner oficial de esta gran organización.

Porque Sabemos que Dolibarr es una gran herramienta de trabajo que cumple con las necesidades de las PYMES en Chile y no tan solo en Chile, sino que también en Latino América y el resto del mundo, no podíamos estar al margen de ser parte de esta comunidad, ya que Dolibarr con su adaptabilidad, funcionalidad, facilidad de uso, implementación y desarrollo, hacen que sea un ERP único en su tipo.

Como expertos en software, asumimos el compromiso de poner a disposición de los clientes y pares nuestros conocimientos tanto a nivel funcional, operacional y de desarrollo, para que estos logren sus objetivos de la mano de profesionales calificados con el respaldo de Dolibarr.

Esperamos que en el corto o a mediano plazo, podamos abrir diferentes filiales en Latino América de la mano de Dolibarr, teniendo como lema la calidad como objetivo principal.

¡Confía en Expertos, confía en EXSOFT!

Para conocer más sobre nuestra empresa, productos y servicios visita nuestra web oficial a través del botón contactar:

Contactar

 

 

Prueba la demo online del ERP & CRM Dolibarr

Prueba, antes de la instalación, la demo online, ahorrarás tiempo